Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning es una reconocida marca japonesa muy expandida en el sector español. De hecho, puede que ya disfrutes de alguno de sus productos en tu lugar de trabajo o en tu casa ¡y quizás no seas consciente de ello! Después de establecer con partneship por un futuro sostenible, comenzamos a darle nuestro apoyo como agencia especializada en marketing.

La verdad es que, en ROI UP Group, nos encanta ofrecer el mejor trato a nuestros clientes en todo momento. Algunos proyectos tienen un periodo de duración muy concreto, como puede ser el lanzamiento y creación de una web, y otros tienen un recorrido de más larga trayectoria, como puede ser la ejecución de un plan de redes sociales. ¿Por qué contamos todo esto? ¡Sigue leyendo para averiguarlo! 

En el pasado (reciente) les ayudamos en un proceso interno de digitalización y, gracias a nuestro trabajo, han decidido confiar de nuevo en nosotros y en nuestro trabajo. Es por ello que, desde hace unos meses, estamos gestionando su perfil global de Hitachi Cooling & Heating en sus diferentes redes sociales.  

Para nosotros es un verdadero placer tener de nuevo a un cliente que confía plenamente en nuestra labor. Una labor que responde a la implicación de otros departamentos de la agencia y que ha llevado a Hitachi a repetir con nosotros. Y es que, aunque se trata de un cliente ya conocido, lo tratamos con la misma ilusión con la que se inician los nuevos proyectos. Creemos que así debe ser y nos parece clave y algo no solo aplicable al departamento de Social Media. 

Y es que, para toda la agencia en conjunto, resulta algo básico el no acomodarnos, a pesar de la ya familiaridad. ¡Nos ayuda a estar siempre alerta a nuevas posibilidades y tendencias! Así como, abiertos a la flexibilidad para modificar todo aquello que veamos necesario para nuestra misión: los buenos resultados de nuestros clientes. 

En definitiva, el entorno del marketing digital avanza a una velocidad vertiginosa y, aunque ya sabemos que puede ser muy cambiante, pensamos que es importante crear sinergias con clientes donde la clave sea el buen trato y la confianza a largo plazo, como es el caso de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning con ROI UP Group.