Inicio/Comunicación/User generation data: el ser humano como hardware

User generation data: el ser humano como hardware

Miguel Sánchez, M.D. Marketing & Business en ROI UP Group y Nacho Carnés, experto en Digital Marketing y Programmatic Marketing, conversaron el pasado 8 de abril en ROI UP Academy sobre user generation data: el ser humano como hardware.

Nacho Carnés comenzó el webinar señalando el papel que juega el Digital Out Of Home (DOOH) en la publicidad programática, además de explicar otros aspectos de la analítica del dato que nos serán útiles y familiares en el futuro.

Por su parte, Miguel Sánchez, expuso como trabaja la innovación en el User Generation Data, el tema central del webinar, y cómo puede aportar valor a las marcas tras la crisis del coronavirus.

No te pierdas ninguna convocatoria de ROI UP Academy en nuestras redes sociales:

Facebook

LinkedIn

Twitter

Instagram

Por | 2020-07-03T12:59:45+02:00 5 mayo 2020|Categorías: Comunicación|Etiquetas: |Sin comentarios

Deje su comentario

Al publicar tus comentarios se harán públicos tus datos en nuestra web, tu correo electrónico nunca se harán publico. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad