Vuelve a ver la primera temporada de ROI UP Academy.

¿Sobre qué quieres aprender? ¡Nosotros te lo traemos! Sigue leyendo y encuentra el tema que más te interese de todos los que hemos tratado en ROI UP Academy. ¡Te aseguramos que extraerás conocimientos de cada webinar!

Marketing Automation en la trinchera

Luis Fantini nos explicó por qué incluir Marketing Automation en nuestras estrategias y qué oportunidades puede ofrecernos DAAS Suite, nuestra plataforma propia de automatización. ¡Dale al play!

ORM: La importancia de saber escuchar a tu audiencia

Eduardo Cano y Vicente Sánchez hablaron sobre ORM y el importante papel que supone saber escuchar a tu audiencia. Eduardo compartió su experiencia en el grupo Pullmantur y explicó como una crisis reputacional trasciende del canal social. Interesante, ¿verdad? ¡No te lo pierdas!

War-Commerce: cómo preparo mi empresa para vender on-line en tiempos de crisis

Luis Mi CifuentesManuel Vieira y Luis Flores charlaron en ROI UP Academy sobre cómo preparar nuestras empresas para vender on-line en tiempos de crisis. Analizaron en qué punto nos encontrábamos y realizaron un repaso de cuáles son los productos básicos de ecommerce y qué claves necesitan para lograr ventas. Y tú, ¿quieres saberlo?

User generation data: el ser humano como hardware

Miguel Sánchez y Nacho Carnés conversaron el pasado 8 de abril en ROI UP Academy sobre user generation data: el ser humano como hardware. El Digital Out Of Home juega un papel muy importante en la publicidad prográmatica, ¿quieres descubrirlo?

El «Customer Journey» no es café para todos

Juan Flores y Luis Fantini dieron a conocer en este webinar estrategias empleadas en multinacionales de B2B y B2C en las que un factor como la “imprevisibilidad” del usuario sirve como base para definir las tácticas que aumentan las conversiones. Por muy complicado que suene, te aseguramos que lo explican a las mil maravillas. ¡Compruébalo tú mismo!

Liderazgo Navy Seal: como dirigir personas en tiempos de COVID19

Gabriel Ferrer y Enrique de la Rica explican cómo en la nueva situación que estamos viviendo se requiere de un nuevo enfoque de liderazgo de nuestros equipos. ¡Toma muy buena nota de sus consejos!

¿Y ahora qué?

Un experto como Carlos Fernández nos habla de como ante la pandemia muchas empresas se ven abocadas a un único canal de comunicación: lo digital. Toda una oportunidad para conectar con los usuarios y cambiar una forma de comunicar. No te pierdas esta clase de ROI UP Academy.

 

Aprendizajes y oportunidades del sector de la alimentación ante la COVID-19

¿Cómo se ha comportado el sector de la alimentación ante la COVID-19? ¿Es posible un ecommerce en España? Ante estas preguntas respondieron Alberto Garcia, Alejandro Salvador, Lorena Lázaro y Javier Quiles.

 

10 claves para monetizar | Sports Digital Marketing

El marketing digital deportivo se enfrentó a un reto que nunca había conocido: ¿cómo monetizamos sin ingresos de TV ni matchday? Te recomendamos que cojas una buena libreta y un boli para aprender de todos los temas interesantes que se trataron en este webinar. Preparados… listos… ¡ya!

 

Sector juguetes y la crisis covid-19

Los juguetes en tiempos del coronavirus, la transformación digital hacia un ecommerce y los retos de la industria juguetera fueron los temas en torno a los que dialogaron Pablo Busó, Rosa Torres y Juan Pedro Devesa.