Inicio/Comunicación, Social Media/¡Estamos de celebración! Alicante cumple dos añitos

¡Estamos de celebración! Alicante cumple dos añitos

Por | 2020-04-20T17:01:50+01:00 28 marzo 2018|Categorías: Comunicación, Social Media|Etiquetas: , , , , , |Sin comentarios
  • ROI UP Agency Alicante segundo aniversario

En ROI UP Agency se nos acumulan las celebraciones este mes de marzo, y no es para menos: ¡nuestra oficina de Alicante está de segundo aniversario!

Desde que inauguramos nuestra sede en 2016, ha sido un no parar, no hemos dejado de crecer en clientes y en compañeros. En solo dos años nuestro equipo ha pasado de cinco a veinte personas ¡y seguimos prosperando!

Nuestro CEO en ROI UP Agency, Diego Jiménez, alicantino de nacimiento pero afincado en Madrid, no pudo pasar por alto el potencial de esta ciudad mediterránea y nos enorgullece decir que ya damos servicio a clientes de diferentes sectores y en primera línea de mercado como Parques reunidos, Thermomix, Pikolinos , Lodi, Vapf , Lúzete, Mediterráneo comunidades, Grupo PRIM (Seat, Honda y Mazda).

Parece que fue ayer cuando nuestros compañeros dejaron la oficina de Madrid rumbo a la costa levantina. ¡Ellos fueron los primeros en anclar la bandera azul omnidisruptora! Hablamos de Santiago Castriogovanni, director de Performance en Levante, Nieves Galvañ, directora Social Media Levante, Almudena Esteve, directora de Arte y Estrategia Creativa y Masun Ñiguez, Social Media analyst.  Con ellos y con el esfuerzo del resto de compañeros que han ido sumándose a las filas en este desafío, hemos podido consolidar nuestra visión 360º. Un ejemplo cercano de ello, es que no hace ni tan solo una semana que AlicanTEC, Asociación para la Promoción y el Impulso de la Tecnología y la Sociedad del Conocimiento de Alicante, nos incluyó en su ecosistema de empresas tecnológicas, como caso de éxito de esta provincia.

Y así es como en ROI UP Agency seguimos sumando: ya estamos en Madrid, Alicante, Lisboa, Londres, Ciudad de México y Bogotá. Y si de algo estamos seguros, es que vamos a celebrar este aniversario y muchos más creciendo juntos.

 

Ellos son Santiago, Masun, Almudena y Nieves junto con Diego Jiménez, nuestro CEO de ROI UP Agency

Deje su comentario

Al publicar tus comentarios se haran publicos tus datos en nuestra web, tu correo electronico nunca se haran publico. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, supresion, oposicion, limitacion del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Proteccion de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Mas informacion en la Politica de Privacidad