Inicio/Nuevos clientes | Verano 2022
Nuevos clientes | Verano 2022 2022-06-30T13:20:05+02:00

NUEVOS CLIENTES

En ROI UP siempre hemos tenido claro que estrechar lazos con clientes actuales y mantener una buena relación, repercute de manera positiva en el trabajo global de la empresa. Y, es que, mantener relaciones duraderas no solo hace que aprendamos mutuamente y mejoremos nuestros servicios adaptándonos a las necesidades que puedan ir surgiendo, sino que, por muy digitales que seamos, ayuda a que el marketing más antiguo de la historia también nos beneficie: hablamos del boca a boca.

Y, es que, ese bien saber hacer y cuidar a nuestros actuales clientes ha provocado que muchos de ellos nos hagan ganar nuevos clientes. ¿Tienes curiosidad por conocer algunos de los principales? ¡Sigue leyendo porque muchos te sorprenderán!

Gracias a nuestra relación grata y larga relación con zumos Juver, que lleva más de 2 años dándonos más que buenas noticias, nos han llegado dos nuevos clientes relacionados con el mundo de la alimentación. Por un lado, Tetra Pak. ¿Los conoces? Quizá así sin más, no sepas a que se dedican, pero si ves este logo, seguro que lo reconocerás de haberlo visto en decenas de productos envasados. Es una marca sueca que se dedica al envasado de cartón y procesamiento dentro de la industria alimentaria. ¿Y en qué estamos trabajando con ellos? Estamos diseñando una app desde la que sus socios podrán participar y ganar premios para el mundial, como camisetas de la Selección Española de Fútbol.

Gracias también a Juver, nuestros departamentos web, de SEO y UX tienen como nuevo cliente a Gullón. No sabemos si les enviarán galletas o paquetes de sus productos con frecuencia, pero, en el caso de que sea así, hacemos un llamamiento para que esas galletas sean compartidas con el resto de los departamentos.

Y, como muchos ya sabéis, NH sigue siendo uno de nuestros clientes principales de nuestro departamento de SEO. Gracias a ellos, The First Group, una empresa de Real Estate de Dubai, ha decidido contratar nuestros servicios de SEO.

¡Aprovechamos también para comentaros que en Barcelona seguimos ganando nuevos clientes! El último de todos ha sido Eurofred, expertos en climatización y refrigeración. Desde ahora, trabajamos con ellos SEO y creatividad.

Y, desde México, nos llega la gran novedad de que ahora trabajamos con la MIU Miami, una de las principales universidades del país. En concreto, han contratado los servicios de Paid Media.

Esperamos que, como ha sucedido con los primeros clientes que hemos nombrado,  estrechemos tanto los vínculos con estos nuevos clientes que, en muy poco tiempo, decidan recomendarnos como su agencia de referencia.