Inicio/MARKET PLACES/War-Commerce: cómo preparo mi empresa para vender on-line en tiempos de crisis

War-Commerce: cómo preparo mi empresa para vender on-line en tiempos de crisis

Luis Mi Cifuentes, head of Ecommerce & Marketplaces en ROI UP Group, junto con Manuel Vieira, Head of Ecommerce en Baleària y Luis Flores, CMO en Gioseppo, charlaron en ROI UP Academy sobre cómo preparar nuestras empresas para vender on-line en tiempos de crisis.

Durante el webinar se analizó en qué punto nos encontrábamos en la situación actual, desde diferentes informes hasta rankings de productos vendidos. Asimismo, se realizó un repaso de cuáles son los productos básicos de ecommerce y qué claves necesitan para lograr ventas.

Manuel Vieira, por su parte, explicó cómo, desde su empresa, se ha profundizado en la respuesta que se ha dado al usuario en estos tiempos, sin ser asépticos con la situación anómala generada por el Covid-19. Mientras tanto, Luis Flores, ahondó en otros puntos más propios de su ecommerce, tales como la gestión de Amazon a sus socios de marketplaces, además de centrarse en mejorar el producto digital durante este tiempo para salir reforzados cuando acabe la crisis.

No te pierdas ninguna convocatoria de ROI UP Academy en nuestras redes sociales:

Facebook

LinkedIn

Twitter

Instagram

Por | 2021-11-18T13:13:01+01:00 5 mayo 2020|Categorías: MARKET PLACES|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario

Al publicar tus comentarios se harán públicos tus datos en nuestra web, tu correo electrónico nunca se harán publico. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad