La decisión de Google de liquidar las cookies de terceros en su navegador Chrome, como parte de su proyecto de privacidad para los usuarios, muestra su apuesta por los datos first party data, aquellos que solo se obtienen entre la compañía y sus clientes.
Con esta decisión, Google elimina de Chrome los datos de terceros, third party data, que se obtienen mediante compra a proveedores de bases de datos y que provenían de las cookies que la gran G ha retirado de su navegador. Esta tipología es la más complicada y a la que se está poniendo freno, ya que son datos recopilados de diferentes fuentes y son de dudosa calidad. Además, antes una compra de base de datos siempre había que poner el foco en que la empresa proveedora acatase la normativa y no se dedicara a vender datos sin obedecer al cumplimiento de la ley.
Desde ROI UP Group, y con nuestra herramienta de automatización de marketing DAAS Suite, creemos que la relación entre anunciante y cliente tiene que originarse en un escenario donde los datos sean lo más fiables y valiosos, además de obtenerlos de la forma más directa, sin tener que preocuparte de que tus datos estén llegando a un proveedor de bases de datos.
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- Usuarios ilimitados.
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