Eduardo Cano, E-Commerce, Digital Marketing and Digital Development Manager de Pullmantur y Vicente Sánchez, Head of Social Media & PR de ROI UP Group, hablaron el pasado 16 de abril sobre ORM y el importante papel que juega en estos momentos saber escuchar a tu audiencia.
Durante la charla, ambos compartieron su conocimiento y charlaron sobre cómo poder contener una crisis de reputación online o si, en su lugar, esta puede llegar a arruinar una marca. Del mismo modo, Eduardo compartió su experiencia en el grupo Pullmantur y explicó como estas crisis reputacionales van más allá y trascienden del canal social. Por su parte, Vicente, ahondó en las claves de cómo debe comunicarse una marca en redes sociales ante estas situaciones y, sobre todo, la importanca de generar mensajes personalizados y transparantes hacia los usuarios.
El posicionamiento y la marca se ven afectados, además de la estrategia de marketing y social media, donde el cliente está totalmente empoderado y es consciente de ello.
Si quieres seguir atento a los próximos eventos de ROI UP Academy, encontrarás debajo de este post nuestros perfiles de redes sociales para no perderte ningún webinar.
Deja tu comentario