Al ser ROI UP Group una agencia MarTech, gozamos de experiencia trabajando con compañías internacionales, así como en servirles de apoyo para un objetivo concreto: potenciar su comunicación digital. Con esta circunstancia a favor, ‘caldo de cultivo’ perfecto para especialistas en MarTech como nosotros, llevamos ya una década ofreciendo gran número de servicios enfocados a ese objetivo: acompañarlos y guiarles en su transformación digital.
Durante ese tiempo, creemos no solo haber mejorado en identificar las necesidades e intereses de los clientes, sino que también nos ha permitido evaluar las oportunidades de mercado que se han ido presentando…Una suerte, sí, pero que, en gran medida, responde a mucho trabajo y esfuerzo diario.
También en este tiempo hemos podido evaluar las diferentes oportunidades que el mercado y las circunstancias cambiantes de este, nos ha ido brindando a lo largo de los años.
Esto, sumado a más de 7 años de experiencia en el sector farmacéutico, nos llevó hace más de un año a dar el salto decidido a uno de los proyectos más importantes que hemos liderado en la compañía: la creación de ROI UP Life Science.
Y, ¿de qué se trata este proyecto? Básicamente se trata de un área específica compuesta por equipos multidisciplinares expertos en múltiples campos como el SEO, Marketing Automation, Creatividad o Social Media, entre otros. Contamos con un grupo de personas especializadas en el sector con gran experiencia, lo que les hace un equipo clave para la transformación digital que muchas compañías necesitan. Este grupo de personas, además, cuenta con conocimiento en diferentes ámbitos dentro de Life Science, como son farmacia, veterinaria, cosmética y biotecnología.
Desde la creación de esta área especializada, son múltiples los nuevos clientes que hemos adquirido como INDIBA u Organon. E incluso, para aportar y demostrar un conocimiento cualitativo los equipos expertos han llevado a cabo diferentes observatorios enfocados en concreto a sector farmacéutico tanto en España, México como en Portugal.
De hecho, el año pasado en nuestro de nuestros episodios de nuestro podcast ROIcast tuvimos la gran suerte de hablar con un experto y apasionado del sector como es Jorge Pérez-Pérez, marketer experto con una gran experiencia en el sector. En ese episodio tuvimos una conversación muy interesante donde comentamos y compartimos algunas de las principales conclusiones a las que llegamos con nuestro Observatorio Pharma de redes sociales 2023: Análisis de las top 25 farmacéuticas en España.
Así que, ya sabes, si quieres conocer más sobre nuestra área de ROI UP Life Science o eres una empresa del sector y te gustaría conocer en detalle qué podemos hacer por ti, no dudes en contactar con nosotros.
Deja tu comentario