Inicio/Carta de nuestra nueva CFO: Carmen Cerezuela
Carta de nuestra nueva CFO: Carmen Cerezuela 2021-09-27T16:58:55+02:00

Carta de nuestra nueva CFO: Carmen Cerezuela

Queridos #roiupers,

¡Se acabaron las vacaciones!

Estamos de vuelta de estas merecidas vacaciones de las que espero hayáis disfrutado todos. Durante estos meses, habéis despedido a algunos compañeros, pero también hemos dado la bienvenida a otros. Entre las nuevas incorporaciones me encuentro yo, y antes de nada me gustaría presentarme, porque aunque ya os voy conociendo poco a poco a todos los equipos, todavía me quedan bastantes compañeros por conocer.

Soy la nueva Finance Director del grupo, y tengo la difícil tarea de sustituir a Usua en esta labor. Quisiera reconocer el enorme trabajo que ha hecho y espero poder mantener el mismo nivel de calidad y exigencia que implantó, tengo el listón muy alto pero seguro que con la ayuda y apoyo que me estáis dando lo lograré, y no dudéis en contar conmigo para todo lo que os pueda ayudar.

En el poco tiempo que llevo he podido ver el gran equipo que habéis conseguido formar, llenos de ilusión y ganas de mejorar y seguir creciendo. Una gran familia de la que me hace mucha ilusión empezar a formar parte.

No perdamos esas ganas de luchar para, a pesar de las dificultades que nos está tocando vivir, y todos juntos, independientemente de la posición que ocupemos, conseguir alcanzar los objetivos marcados y seguir creciendo.

Para terminar quisiera dar las gracias a toda la familia ROI UP por poder formar parte de ella y espero llegar a ser una ¡#roiuper!