Inicio/Verano, veranito | Verano 2022
Verano, veranito | Verano 2022 2022-06-30T13:28:24+02:00

VERANO, VERANITO

¡Verano, veranito, aquí te tenemos de una vez! Compañeros mexicanos, si estáis leyendo esto, os tenemos en el corazón. Y esperamos que esta sección os transmita un poquito de las mejores sensaciones de verano. Ya os tocará a vosotros disfrutar de las altas temperaturas cuando el resto estemos por aquí con jerséis y varias capas de ropa.

Para los del otro lado del charco, los que sí que disfrutamos ahora del verano desde hace unos días tenemos una noticia muy importante que cambiará tu verano. Y es que, este año, la vestimenta de verano incluye una gran novedad y es que…(ruido de tambores)… ¡puedes ir a la oficina en pantalón corto! Somos conscientes de que las temperaturas son cada vez más altas y que, por mucho que exista el aire acondicionado, ¡no hay nada como ir con un pantalón corto!

Aprovechando esta NL veraniega, ¡queremos hacer un mini recordatorio de cómo podemos ir vestidos a la ofi! Y, es que, son muchas las caras nuevas que nos rodean y, tras varios meses de teletrabajo, es posible que muchos necesiten un pequeño recordatorio. ¡Toma nota!

¿Quieres venir al trabajo con un pañuelo al cuello? ¡Perfecto! ¿Y con bikini? Bang! ¡Mejor que no! ¿Y una falda? ¡Por supuesto! ¿E ir sin camiseta? Por muy a gusto que estés sin ella, recuerda que estás yendo a la oficina, no a la playa o a la piscina. Si fuera así, ¡tus pies reposarían en arena o en el más fresco césped! Así que, eso déjalo mejor para tus horas libres.

Así que, ¡si estás leyendo esto, piensa que mañana ya puedes acudir con tus mejores pantalones cortos a la oficina! Lo mismo, a este ritmo, ¡el año que viene añadimos una fecha más a nuestro calendario roipero y celebramos el Short Trousers Day!