Inicio/Social Media/Pharmactive gana el Óscar de la Nutracéutica

Pharmactive gana el Óscar de la Nutracéutica

Por | 2020-08-12T16:35:37+02:00 12 agosto 2020|Categorías: Social Media|Sin comentarios

La empresa Pharmactive ha ganado «El Óscar de la Nutracéutica» con su producto #affron® en los premios NutraIngredients Awards USA 2020, considerados la élite de los ingredientes y productos para complementos alimenticios en todo el mundo.

Los ingredientes de azafrán de Pharmactive se basan en una extracción 100 % natural de azafrán cultivado y recogido a mano tradicionalmente. Para su fabricación no se utilizan ni pesticidas ni sustancias químicas, y el azafrán se seca en el sitio, inmediatamente después de la cosecha para garantizar la máxima estabilidad de los compuestos bioactivos.

Affron® es un ingrediente basado en el azafrán español y que cuenta con numerosos estudios clínicos, que le avalan como una solución natural para ayudar a equilibrar la mente, mejorar el estado de ánimo y obtener un sueño reparador. Desde ROI UP queremos dar la enhorabuena a nuestro cliente por este premio y nos sentimos muy orgullosos de haber podido contribuir desde el punto de vista visual, con la ayuda de nuestro departamento creativo. Para nosotros es muy importante ver la evolución como marca de nuestros clientes.

Como empresa, en ROI UP Group nos sentimos muy orgullosos de todos los logros de nuestros clientes. Para nosotros es fundamental la dinámica de trabajo en equipo con el cliente. No creemos en la simple relación de proveedor de servicios. Para llevar a cabo proyectos con valor es importante implicarse al 100 % con el cliente y creer en su marca tanto como ellos.

Deje su comentario

Al publicar tus comentarios se haran publicos tus datos en nuestra web, tu correo electronico nunca se haran publico. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, supresion, oposicion, limitacion del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Proteccion de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Mas informacion en la Politica de Privacidad