En los últimos meses nuestra área de LifeScience ha tenido mucho trabajo ya que, después de los Observatorios de pharma en España, tanto de SEO como de SM, ¡han visto también la luz los enfocados a SM en Portugal y en México!
Aunque, como ya sabes, nuestra área internacional especializada en Life Science engloba distintos sectores que incluyen el veterinario, cosmético y el biotecnológico, entre otros, es sin duda el sector farmacéutico en el que más esfuerzos estamos realizando. La razón principal es que hemos detectado, como empresa especializada, que es una área en el que a nivel de comunicación digital no está quizá tan profesionalizada como otros sectores. Por ello, como expertos en MarTech y con el objetivo de ayudar a las empresas que se desarrollan en estas áreas, decidimos crear unos observatorios especializados por zona geográfica.
Aunque hay diferencias por mercado, ¡también podemos encontrar puntos en común! Quizá uno de los puntos más destacados en ambos Observatorios es que Bayer es la empresa farmacéutica que mejor uso hace de sus redes sociales en ambos países. ¿Qué puedes encontrar exactamente en nuestros Observatorios?
- Ver la situación actual de las redes sociales de las principales farmacéuticas de cada región
- Un ránking de las empresas analizadas en función de su estrategia en redes sociales
- Descubrir si las cuentas son globales o si tienen creados perfiles enfocados a nivel local
- La penetración de las diferentes redes sociales
- Principales territorios que utilizan en sus estrategias
Si deseas descubrir todos los detalles de ambos estudios, puedes descargarte nuestros observatorios de manera totalmente gratuita en los siguientes enlaces:
Y, si tienes alguna duda o estás interesado en contratar nuestros servicios, no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales o, incluso, a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web.
Deja tu comentario