Cuando abres por primera vez las puertas de un lugar que representa sueños, esfuerzo, ilusión y ganas de hacer las cosas de otra manera, no sabes dónde te llevará tu nuevo camino. En un mercado que cambia y evoluciona a pasos agigantados, mantenerse en pie es un reto difícil de superar, y crecer es casi una utopía. Por eso, después de siete años, en ROI UP Agency podemos estar orgullosos.

Echando la vista atrás nos encontramos con lo que fuimos y lo que somos. Aún conservamos esa ilusión y las ganas de cambiar el mundo, pero estos años nos han llevado a crecer y perfeccionarnos como agencia y como profesionales.

Desde aquel 2011 en el que apenas éramos dos soñadores abriéndose camino en un centro de negocios en el peor momento de la crisis, hemos pasado a estrenar este 2018 con una gran familia de 100 profesionales de todas las disciplinas del marketing digital innovando en todas sus áreas cada día.

Primero desde Madrid, desde ROI UP Agency pronto nos expandimos también a Lisboa (2012), Londres (2013), y abrimos nuestra segunda sede en España en Alicante. Saltar el charco, sin duda, ha sido una gran aventura. México, en 2015, fue la primera parada y este año llegamos a Colombia, con nueva oficina en BogotáY este tren no se detiene, Asia y Norte América están en nuestro horizonte.

El futuro es un desafío que nos motiva. Nuestros sueños son grandes, pero sabemos que podemos cumplirlos. De la mano de clientes que confían en nosotros y de retos que nos hacen ser mejores.

Después de todo este tiempo, desde ROI UP Agency solo podemos estar agradecidos. A los que formaron parte de este gran equipo, a los que hoy trabajan codo con codo para superarse y a los que vendrán con energías renovadas a abrir nuevas puertas. Por muchos años de hermosas batallas. Somos #omnidisruptors.