Inicio/ROI UP TIENE LA CREATIVIDAD A FLOR DE PIEL
ROI UP TIENE LA CREATIVIDAD A FLOR DE PIEL 2022-04-12T10:55:03+02:00

ROI UP TIENE LA CREATIVIDAD A FLOR DE PIEL

¿Sabías que cada 21 de abril se celebra el Día de la Creatividad y de la Innovación? Lo tengas o no apuntado en tu agenda, ¡queremos celebrarlo contigo! Hemos pensado que una buena manera de hacerlo es hablando de aquellas personas de la agencia que son grandes creativos, no solo en lo que en su horario laboral se refiere, sino también fuera de ella.  ¡En esta agencia la creatividad corre por muchas venas!

En el departamento de creatividad, ¡son muchas las personas que entrenan y trabajan la creatividad como si fuera un músculo! Victoria Izquierdo, escribe, ilustra ¡y hasta hace cómic! Y hace poco se llevó por ello el premio del concurso nacional de cómic de Dos Hermanas (Sevilla) por uno que hizo llamado “Las croquetas de la abuela”. ¡Enhorabuena! Verónica Martínez, ¡también ilustra en su tiempo libre! Ha llegado a participar en la creación de unas fundas de móvil para Kuori, donde desarrolló unas ilustraciones inspiradas en el arte de la feminista Ana Mendieta. Blanca López pinta, dibuja y tiene hasta su propia colección de artesanía de pendientes y pulseras. Hace poco ilustró el poemario “El cuento nunca contado”. De hecho, la ilustración del rostro de la mujer de la NL es de ella.

 

En el departamento de Social Media, ¡también hay mucha creatividad fuera de la oficina! Lucía Helguera, es conocida por restaurar muebles y dibujar. En 2020 se lanzó hasta a hacer un inktober pero también pinta cuadros. Nuestro compañero Charly Corral los fines de semana se convierte en actor de teatro, tanto de formato breve como de obras profesionales independientes. Y nuestras compañeras Mafalda Guedes y Sandra Duarte, son unas apasionadas de crear recetas creativas y de hacer fotografía gastronomía en sus escapadas foodies.

 

En SEO ¡también fluye la creatividad como fluye el café cuando hay sueño! Laura González tiene una voz prodigiosa y si no te lo crees, solo tienes que ver este vídeo. Y, aunque en SEO, estén todo el día dándole a la tecla, a Asdrubal Valladares, le gusta hacerlo en su tiempo libre para escribir poesía y relatos de terror. No tenemos muestra de ello, pero seguro que son fantásticos.

Y en Paid Media, ¡hay mucha alma creativa! Nos han chivado que nuestro compañero Jorge García, cuando no está gestionando campañas, se cuelga la cámara para inmortalizar lo que vive, y que sobre todo capture los impresionantes paisajes de Galicia. Maria Kommata tiene su propia tienda de zapatos especializada en sandalias tipo merceditas y manolitas. Raquel Somolinos, desata su creatividad cuando se trata de diseñar camisetas o invitaciones para bodas y bautizos. ¡Con el baby boom que hay lo mismo algún roiuper se anima! Miguel Juan y  Antonio Juan, que son hermanos, hace unos cuántos años decidieron elaborar cerveza artesana en función de unos patrones de música. Como lees, de hecho, hasta crearon una playlist para cada una de las cervezas que sacaron: Dorian y Mixolidian . Y se encargaron de todo el diseño.

 

¡Esperamos que hayas descubierto la cara más creativa de nuestros compañeros! Y esperamos que desemboque, no solo en una manera más de conocerlos, sino también en la excusa perfecta para romper el hielo con ellos. ¡Que siga fluyendo la creatividad!