Inicio/ROI UP SE CONVIERTE EN GOLD PARTNERS DE SITECORE
ROI UP SE CONVIERTE EN GOLD PARTNERS DE SITECORE 2022-04-12T11:01:15+02:00

ROI UP SE CONVIERTE EN GOLD PARTNERS DE SITECORE

Gold Partners Sitecore

¡Quizá aún no lo sepas! Pero desde hace muy poquito somos Gold Partner de Sitecore. Esta plataforma “crea conexiones humanas entre marcas y sus clientes con contenido completo”. Así es como ellos se definen. Pero ¿a qué se dedican exactamente? Es un Gestor de Contenidos que ofrece soluciones de experiencias digitales que permite a las marcas conectarse con sus clientes y crear experiencias personalizas. Llevan desde 2001 ofreciendo sus servicios y, aunque su sede está en Dinamarca, tienen varias oficinas repartidas por el mundo.

En estos momentos, a nivel nacional, solo son cuatro las empresas que son Partners de Sitecore ¡y tenemos mucha suerte de encontrarnos entre ellas! Porque solo hay otra, aparte de nosotros, que es Gold Partner. ¿Qué significa que tengamos esa categoría de Partners? Significa que nos encontramos entre los socios que ofrecen los servicios de Sitecore a nuestros clientes. En ROI UP Group tenemos 8 años de experiencia implementando proyectos bajo la tecnología Sitecore y contamos con varios equipos de desarrolladores certificados para poder dar soluciones digitales 360º con equipos especializados en SEO, CRO, UX/UI, paid media, etc.

Actualmente en ROI UP, Sitecore se ha convertido en una plataforma fundamental para el sector Pharma y nuestros trabajos que van desde el sur de Europa hasta Turquía. Además, al unir fuerzas, podemos ofrecerles en un único sitio: venta online, contenido personalizado y una plataforma completa de marketing con escalabilidad total. ¡Como lees!

Y ya que hablamos de empresas con las que somos partners, además, por si no lo sabías, somos también Partners de Distrito Digital de la Comunidad Valenciana. Y es que, a pesar de sus numerosas sedes, ¡en algo se tiene que notar que ROI UP pertenece a la terreta! Distrito Digital de la Comunidad Valenciana es un proyecto que busca potenciar el talento tecnológico e innovador en la región. Busca impulsar a las personas y empresas que trabajan en estas áreas y mostrar que, además de un clima envidiable casi todos los días del año, en esta región hay grandes profesionales y muchas empresas que son referentes en el sector. Aunque la visión del proyecto es global, su sede física se encuentra en la ciudad de Alicante. Cuenta en estos momentos con cuatro sedes y está en proceso de construcción de una quinta en el Muelle 5 del puerto de la ciudad.

Finalmente comentaros, que este 2022 volvemos a ser Google Premier Partners. ¡Hemos perdido ya la cuenta de las veces que lo hemos conseguido! Esto nos ayuda a tener acceso a un gran número de ventajas diferenciales como acceso a versiones beta o a tener una asistencia avanzada en Google Ads. En este artículo de nuestro blog hablamos en detalle de qué significa exactamente tener esta categoría.