Inicio/Pequeñas motivaciones para despedir 2021
Pequeñas motivaciones para despedir 2021 2021-12-22T10:07:45+01:00

¡Termina 2021! Los Roiupers nos vamos a descansar unos días, después de casi 12 meses de trabajo, nuevas incorporaciones, algunas despedidas de compañer@s, vuelta a la oficina (aunque solo sea un día o dos a la semana), y, sobre todo, muchos hitos profesionales en los que nos encontramos inmersos con toda la ilusión. Como nos pasa todos los años, ¡han sido meses de lo más moviditos! Pero nos encanta poder decir que ha sido para bien.

Vacunad@s ¡Bien!

Somos plenamente conscientes de que estas navidades tenemos que maximizar toda precaución para poder pasarlas con nuestros seres queridos como se merecen, y precisamente porque serán unas fiestas particulares, de nuevo marcadas por la COVID-19, queremos lanzar un mensaje de optimismo, de calma y de confianza para toda la plantilla de ROI UP. Ante todo, hay que pensar que afortunadamente estamos todos vacunados, lo que implica que este virus ya no es dañino, y se puede pasar como una gripe más. ¡Sí! Esa es la primera de las buenas noticias, hay que verlo así.

¿Qué haces la tarde del 5 de enero?

Pero vamos con más motivaciones para brindar por 2022: la primera de ellas es un regalo que la agencia nos hace por el compromiso y el esfuerzo dedicado en estos 12 meses. Te gusten o no las Cabalgatas de Reyes, hagas o no un plan el día 5 de enero… ¡Tachán! ¡Tienes la tarde de ese día totalmente libre para disfrutarla como más desees! ¿Que no sabes en qué o dónde invertirla? Aquí te proponemos unos cuantos planes para realizar, da igual en qué ‘micro universo ROI UP’ te encuentres geográficamente:

¡Lotería de mi vida!

Hoy es el día de la Lotería Nacional en toda la geografía española. Compis de otros lugares de Latinoamérica y Península Ibérica, ¡deseadnos suerte!

Probablemente ya tengas tu décimo de RoiUper al lado de una velita y estés cruzando los dedos por poder salir a festejar que te ha tocado algo. ¡Venga, no seas demasiado ambicioso! Lo importante es celebrar y compartir. Así que, aunque solo haya sido lo que aquí llamamos ‘pedrea’, ya estás tardando para sonreír y festejar. La lotería es otra ‘excusa española’ para ser un poco más felices por un día. Esa es otra buena noticia, y también motivación, que te proponemos en este post de buenas nuevas.

Ya lo sabes muy bien, pero aquí te recordamos dónde mirar si tu décimo ha sido el premiado.

¡Suerte!