Inicio/Nuevos retos, futuros logros
Nuevos retos, futuros logros 2021-09-27T16:57:41+02:00

Nuevos retos, futuros logros

En ROI UP seguimos ampliando nuestros horizontes. En el último año han sido muchas y diversas las nuevas empresas que han confiado en nuestros servicios para llevar su comunicación digital al siguiente nivel. Después del verano y ya con las pilas bien cargadas, asumimos nuevos clientes que supondrán nuevos retos que, con el tiempo, se transformarán en grandes logros.

Es el caso, por ejemplo, de Zeniq – Safir. Un proyecto sobre criptomonedas que va a tener acento gallego, levantino y madrileño. Y es que, aunque la batuta la llevará Social Media Madrid, será A Coruña quien asuma la gestión de Social Media de esta compañía con sede en Dubái. Pero también tendrá un toque mediterráneo, porque desde Alicante se gestionará el servicio de ORM que esta prometedora empresa ha contratado con ROI UP. El trabajo conjunto entre delegaciones, como es el caso, nos aporta nuevas perspectivas, diferentes visiones y, en definitiva, nos ayuda a conseguir un resultado de 10. Con este proyecto nos embarcamos en un sector hasta ahora desconocido, pero en auge. ¿Quién sabe? Quizá el equipo se hace experto en criptomonedas y pueden contarnos los mejores trucos para invertir en la moneda del futuro (¿o del presente?).

También es novedad la entrada de un cliente relacionado con la puericultura y los productos infantiles. Se trata de Miniland, que en este caso ha contratado SEO con nosotros. El equipo de desarrollo también ha recibido un nuevo cliente en estos últimos meses. Se trata de Hitachi que fue creada hace un siglo como una tienda de reparación de equipos eléctricos, y hoy en día produce una gran variedad de electrónica de consumo y proporciona productos para otras fábricas. ¡Una compañía con una extensísima trayectoria de la que ahora formaremos parte!

Si está cerca la hora de la comida, probablemente no debáis seguir leyendo esto, ni mucho menos entrar en este enlace. Es el de otro de nuestros nuevos clientes: Santa Teresa Gourmet. Gazpacho, membrillo, yemas, dulces… pero no, no seremos sus catadores: por ahora, únicamente lo gestionaremos desde el departamento de Paid Media y UX.

Y nos vamos hasta el otro lado del Atlántico con un proyecto innovador para ROI UP. Emprendemos con Cuidado con el perro, empresa mexicana, una acción para TikTok. Y es que, como sabréis, esta plataforma de contenido es el presente y, como agencia de marketing digital y tecnología ¡no podíamos no trabajar con ella! Además, quizá nos abra nuevos horizontes para otros clientes que quieran ampliar su comunicación e incluir TikTok en su estrategia.

Y para cerrar este apartado de clientes tan variado y caracterizado por la innovación digital, os contamos que clientes como KÖMMERLING, Acciona y NH siguen confiando en ROI UP y, en estos dos meses, han contratado nuevos servicios con nosotros. Como veis, el verano nos ha dado un gran impulso y ahora, en la recta final del año, ¡asumimos nuevos retos!

Pero también seguimos con otros. Y es que el departamento de Creatividad ¡está a tope! Uno de sus últimos proyectos ha sido la rotulación de las oficinas de nuestro cliente Laboratorios Quinton. Todo ello, en base a la renovación de identidad gráfica que también hemos desarrollado desde ROI UP. Como veis, ha quedado realmente bien, ¿verdad?