Inicio/NUEVOS CLIENTES
NUEVOS CLIENTES 2022-04-12T10:52:45+02:00

NUEVOS CLIENTES

Este 2022, aunque las noticias que leemos en los medios no son muy positivas, también nos llegan proyectos que no llenan de esperanza y nos hacen seguir trabajando duro para ofrecer el mejor servicio. En ROI UP Group ¡seguimos avanzando con nuevos clientes!

Uno de los más sonados es la vuelta de Thermomix MX. Sí, como lees. Thermomix ha sido uno de los clientes más importantes que hemos tenido en la agencia y que, como casi todas las tendencias en moda, ¡siempre acaban volviendo! Esta vez ha contratado nuestros servicios de Paid Media.

¡Pero no es el único que vuelve! Y es que Revita Medical Canada, líder en salud sexual masculina, también lo ha hecho. Ha vuelto a contratar nuestros servicios de Paid Media.

Hemos empezado también a trabajar con Novocure  y gracias a nuestros servicios ayudaremos a que los médicos, pacientes, familiares y cuidadores obtengan más información sobre los estudios clínicos en la investigación de tratamientos de diversos tipos de cáncer.

¡La formación continua es algo de lo que en ROI UP sabemos mucho! Y no solo porque algunos de nuestros grandes profesionales impartan clases en máster especiales, que también, sino porque debido al sector en el que trabajamos tenemos que estar actualizándonos todo el rato. Por eso nos encanta que Tutellus haya contratado nuestros servicios de Paid Media. Se trata de una empresa de aprendizaje colaborativo.

Y nos vamos sobre ruedas, pero esta vez con las de una bicicleta para presentaros ALL IN BIKING. Una empresa que nació en noviembre del año pasado en la terreta. Han creado una plataforma digital con la que conectar a ciclistas. ¡Es para nosotros un proyecto 360º! Es decir, les ofrecemos: SM, creatividad, Paid Media, PR, Influencer Marketing y PMO. Si lo buscas en Google, descubrirás que aún no tienen web. ¡Y es que se la estamos creando también! Si quieres saber un poco más sobre ellos, lo puedes descubrir en una de las notas de prensa que hemos lanzado.

Seguro que habrás escuchado hablar a Diego de los clientes A y triple A. ¡Hoy te hablamos de uno que forma parte del segundo! Sí, Gaviota es un cliente triple A. Aunque el año pasado ya contrató alguno de nuestros servicios, este año se ha convertido en un cliente todoterreno pues ha sumado bastantes más. En concreto Creatividad y Social Media en España. Han añadido también los siguientes de nuestros servicios para el área francesa: Social Media, Creatividad, SEO, Desarrollo, Paid Media, DAAS, Producto Digital e Integraciones. Glass By Gaviota, que es su hermana pequeña, ha renovado los servicios que tenía contratados con nosotros y ha añadido SEO, DAAS y PR.

¡Sigue leyendo! Que aún hay más. En México hemos conseguido a HEB. Un cliente que es uno de los supermercados más conocidos sobre todo en la región de Monterrey. Han contratado con nosotros los servicios de SEO, implementaciones y métricas. Y, por si tienes alguna duda de cómo se pronuncia, es como dijeras las letras en inglés H-E-B. Sus siglas significan “Howard Edward Butt Grocery Company” que, aunque sus oficinas centrales están en Texas, Estados Unidos, nosotros trabajamos con la parte mexicana.

Y, además, ¡ya tenemos nuestro primer cliente catalán! Hablamos de Ferreteria.es quién ha contratado nuestros servicios de Paid Media. Así que, si en algún momento necesitas de algún tipo de elemento que puedas encontrar en una ferretería ¡ya sabes dónde puedes encontrarla! Desde ollas para la cocina a­ elementos de decoración para el jardín.