Inicio/Nuevas incorporaciones
Nuevas incorporaciones 2021-09-27T17:00:56+02:00

Nuevas incorporaciones

Estamos en septiembre, y eso significa ¡vuelta al cole! En ROI UP, igual que en los colegios, también recibimos nuevos compañeros este mes. Como no queremos que quede nadie sin presentar, os pasamos, como cada mes, un sneak peek de las nuevas incorporaciones.

No sabemos si “ser cuarentón” es una personalidad, pero es la primera palabra que ha utilizado nuestro nuevo compañero Jordi Carreras para definirse. Nacido en Barcelona, su vida ha estado ligada al marketing digital desde diferentes perspectivas.

Ahora se incorpora en el equipo de Tecnología de ROI UP. Un departamento que, combinado con la creatividad, le “apasiona”. Además, tenemos mucho que agradecerle. Y es que Jordi piensa en aquellos que no somos especialmente buenos en el análisis de datos, y confiesa estar siempre buscando nuevas maneras de “pintar” para facilitar el análisis.

 

Hay alguien en ROI UP que conoce la Real Casa de la Moneda y Timbre mejor que el Profesor de La Casa de Papel. Fátima Abdallah tiene una amplia experiencia en Branded Content y ha podido trabajar, entre otros lugares, en esta entidad. Pero ha hecho mucho más: su trabajo por el cumplimiento de los derechos humanos la ha llevado a unir comunicación con compromiso social, algo que ha plasmado a través de asociaciones y fundaciones en comisiones de trabajo de ONGs.

Se une al equipo de Social Media de ROI UP, por tanto, una incansable defensora de los derechos humanos, amante de la comunicación, y ¡también melómana empedernida!

 

Después de terminar la carrera de turismo en plena crisis sanitaria, decidió reinventarse y optar por el ámbito tecnológico. Amante de las nuevas tecnologías y aplicaciones, nuestro nuevo compañero Roman Shulyak asegura que quiere hacer del mundo un lugar mucho más accesible para todos.

Se incorpora a ROI UP en el equipo de Integraciones, lo que le va a permitir ir escalando en este gran mundo lleno de oportunidades. Nos cuenta que la falta de experiencia —que seguro adquiere en ROI UP— se ve suplida con su entusiasmo y afán de aprender cada día.

 

Para Cecilia Charro la felicidad es una cerveza al sol. ¡Seguro que para más de uno de vosotros también! Nuestra nueva compañera se une al equipo de Social Media de Madrid, pero viene desde Irún, donde los rayos de sol todavía son más preciados.

En el plano profesional, los últimos cuatro años ha estado inmersa en el turismo, trabajando en el área de Social Media de NH Hotel Group. Aunque asegura que adora Madrid, la tierra es la tierra, así que cada mes programa una escapada al norte. ¿Su plan perfecto? Pasear por la playa —vacía, ¡qué suerte!— con su perro Jas.

 

Parece que lo de una cerveza al sol en Colombia se queda corto. Y es que el hobby de nuestro nuevo compañero al otro lado del Atlántico, Juan David Gutiérrez, es ¡hacer cerveza en casa! Su otra gran pasión es el ciclismo.

En ROI UP se incorpora como parte del equipo de Tecnología, campo en el que lleva trabajando durante 8 años. Centrado en las tecnologías .NET, a lo largo de su carrera se ha centrado sobre todo en dos administradores de contenido como Sitecore y Umbraco.

 

Tiene 25 años, pero por lo que dice, ha pasado más de la mitad de su vida en trenes. Mariana Rodrigues nació en Lisboa, vivió en Guarda y estudió Periodismo en Coímbra, ciudad que le enamoró y en la que actualmente reside. Pero también ciudad desde la que viaja en tren hasta las oficinas de ROI UP en Lisboa, donde se ha incorporado al equipo de Social Media.

Aunque reconoce que entrar en ROI UP ha sido un desafío para ella, hace especial mención al resto del equipo portugués que, para sorpresa de nadie, le ha dado una gran acogida.

 

Lucía, Lu, Lurlina, Lurlas, Lurlis o cualquier otro derivado. Pero nunca Luci. Ella es Lucía Helguera, la nueva directora de Social Media de Madrid. Sus antiguos compañeros han querido tener un detalle con los roiupers y nos han avisado: Lucía “estornuda muy, muy, muy fuerte”.

Ha trabajado en departamentos de Social Media y Cuentas para infinidad de clientes. En lo personal, el queso y la música son “su religión” y es fan de las comedias absurdas. La veréis vestida de lunares, leyendo y contando algún que otro chiste. Ella dice que suelen ser bastante malos, aunque eso ya lo juzgaréis vosotros.

 

El equipo de Integraciones recibe este mes a otro nuevo compañero. Sergio Lorente confiesa que, si está en este mundillo, es porque le gusta eso de “crear cosas”, innovar, ¡hacer algo diferente!

Pero no en cualquier ámbito. Y es que, en su carrera profesional hasta la fecha, nuestro compañero ha trabajado en torno al desarrollo de aplicaciones y páginas, aplicando eso que tanto le gusta: crear. Pero también ha experimentado en el mundo de los videojuegos, ampliando más su conocimiento y visión profesional.