Inicio/NL GIRA DE SEDES
NL GIRA DE SEDES 2022-04-12T11:00:07+02:00

¡GIRA DE SEDES!

MADRID

¡ESTRENAMOS OFICINAS!

Desde hace un mes tenemos nuevas oficinas totalmente renovadas y siempre con ese azul tan característico de ROI UP Group. ¡Qué maravilla! Echábamos mucho de menos tener una oficina amplia y grande donde pudiéramos reunirnos todos.

Si te perdiste la publicación en redes donde hicimos un tour exprés por ella, ¡aún puedes verla aquí! Y, una de las grandes novedades que tenemos, ¡es que tenemos un futbolín! Todo gracias a que somos partners de Google. En Madrid estamos hasta pensando en presentarnos a algún campeonato local.

 

GALICIA

VISITA DE DIEGO JIMÉNEZ A GALICIA

En Galicia somos grandes anfitriones. Nos encanta recibir a todo el mundo y atenderlos como reyes. Y más aún si se trata de Diego Jiménez, nuestro CEO, que visitó recientemente nuestras oficinas de A Coruña.

Tras una reunión para actualizar todos los temas pendientes, nos metimos una buena comida “Galicia style” y disfrutamos de una pequeña sobremesa arreglando el mundo.

En breve prometemos una escapada a Madrid para conocer a los nuevos compañeros y las nuevas oficinas. ¡Llevaremos regalos!

 

PORTUGAL

REUNIÓN EQUIPO Y “NUEVA” INCORPORACIÓN

Tras varios meses, el equipo de ROI UP Portugal volvió a juntarse el 18 de febrero – ¡y lo pasó genial! Hubo tiempo para todo: hablar de proyectos, clientes, objetivos y, por supuesto, hacer el break para café. Este día fue aún más especial porque marcó la reincorporación de Andreia que volvió de su baja de maternidad. Ahora el equipo de Portugal, o como dicen nuestras compañeras portuguesas: «siempre tiene unos buenos días diferentes donde Vicente es presencia fija, requisitada y muy apreciada.»

 

MÉXICO

VISITA DE DIEGO A MÉXICO

En la semana del 14 al 18 de marzo nuestro CEO visitó tierras Aztecas. Se reunió con clientes, presencial y virtualmente, preparó juntas, presentó la estrategia 2022, convivió con los equipos y se dejó encantar una vez más por la tierra del mariachi y el tequila.

Una semana llena de trabajo, convivencia, propuestas para nuevos clientes, auditorias y, sobre todo, mucho compañerismo. La cereza del pastel fue una falsa alarma de sismo en la CDMX, la cual hizo que la experiencia de pasar una semana en México estuviera completa.

Latam se tiñó de azul, y Diego de la bandera tricolor.

 

ALICANTE

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

La sede de Alicante está de celebración y es que este año cumple nada más y nada menos que 6 años. Sí, sí, ¡que se dice pronto! Han sido seis años que han dado mucho de sí: dos oficinas, una pandemia, mucho teletrabajo y muchas visitas de otras delegaciones para ver el mar y visitar a los compis mediterráneos. ¡Sobre todo en verano! A este ritmo vamos a abrir un formulario para inscripciones porque sabemos que este verano muchas personas de otras zonas vais a querer visitarnos. ¡Nosotros encantados de daros la bienvenida!

En el tiempo de vida de la oficina ROI UP en Alicante ha habido también espacio para una inundación ¡y hasta casi para un incendio! Estos dos eventos solo pudieron presenciarlos los más veteranos de la oficina y es que, según se cuenta, que esto empieza a sonar un poco ya a leyenda, ¡ocurrieron en la primera semana de la apertura de la oficina anterior! Si queréis saber las historias completas Manu y Santi de Paid Media, o Nieves y Masun de Social Media podrán daros más detalles.