Inicio/Gira de sedes | Verano 2022
Gira de sedes | Verano 2022 2022-06-30T13:14:44+02:00

GIRA DE SEDES

MADRID

¡Una tarde diferente y divertida! El otro día tuvimos una tarde muy diferente. A las 14h, todo el mundo ha apagado el ordenador y, al llegar a la cocina nos hemos encontrado con ¡muchísimas pizzas sobre la mesa! Hemos podido degustar los distintos sabores hasta que no nos cabía ni un trozo más, eso sí, no ha sobrado NADA. Después, dio comienzo al campeonato de futbolín. Hicimos parejas para jugar los partidos y… ¿quiénes jugaron la semifinal? Fue muy reñida. En esta ocasión, los ganadores del I campeonato de futbolín de ROI UP Group fueron… Miguel Cabezas y Jaime Fernández. ¡Enhorabuena!

Después del fútbol, llegó ¡EL BAILE! Y qué mejor, que una clase de ZUMBA impartida por nuestra compañera Inés Molero. Con más o menos coordinación y ritmo en el cuerpo, disfrutamos un montón. Ojalá se repitan más tardes como estas. Vienen muy bien para el cuerpo, y sobre todo para la mente.

 

LEVANTE

¡Huele a pólvora! Y, es que, la semana pasada la ciudad alicantina celebró sus famosas Hogueras y, aunque las calles se cortaron, el ambiente festivo llenó sus calles y el olor a pólvora invadió la zona de Luceros durante la mascletá. Este año, decidimos hacer una excursión conjunta algunos de los compañeros de la sede alicantina, disfrutar de un merecido rato de Hogueras y de un piscolabis. Nos venimos un poco arriba y decidimos comprar las gorras más roiperas del momento.  Y…. ¡al fin pudimos escuchar esa frase que nos calienta el corazón a los alicantinos! Y esa frase es: Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà

 

 

GALICIA

En ROI UP Galicia hay movimiento. ¡Nos mudamos! Pronto dejaremos la sede de Bergondo para inaugurar oficinas en la zona de Matogrande de A Coruña. Estamos deseando vernos las caras en nuestro nuevo espacio de trabajo. Además, tenemos una nueva incorporación: Diego López Bouso, gallego super majo con bagaje barcelonés que viene a echar una mano al equipo de Paid Media. Y para darle la bienvenida y despedirnos de las antiguas oficinas nos metimos una buena comilona.

 

 

PORTUGAL

¡En mayo y junio, mucho ha pasado en Portugal! Nuestras compañeras volvieran a juntarse en la oficina, esta vez para poner cara a nuestra nueva compi de Creatividad, Matilde Picciochi 😉 Y claro, hubo tiempo para comer y charlar… Es decir, lo han pasado genial. Pero esto no ha sido todo, también se han dirigido a Cascais para conocer Biow, nuestro nuevo cliente que se quiere integrar en el mercado portugués y, claro, nadie más competente para este desafío que nuestras compañeras portuguesas 💪 💙

 

 

 

 

 

MÉXICO

Un mes más se ha ido y ha traído retos, reuniones, nuevas caras y mucho trabajo. La llegada del verano se aproxima, y aunque la temperatura sube, en México esto también es sinónimo de temporada de huracanes y, por tanto, lluvias vespertinas.

Durante este mes recibimos en las oficinas a Enrique Aguirre, también conocido como «Quique», Gerente de Marketing de HEB, uno de los clientes más importantes de la empresa para México. Nuestros compañeros de SEO, PMO y Operaciones se encargaron de trabajar con él durante toda la jornada, para asegurarse de que la relación con la empresa siga creciendo día con día.

También, durante este mes, recibimos una nueva cara en las oficinas mexicanas; decidimos llamarla «ROImina». Ella estaba muy interesada en conocer y recorrer las instalaciones, probablemente la vieron en las redes sociales de la empresa. Ya en confianza nos comentó que le encantaría visitar las oficinas de las distintas delegaciones y tomarse fotos en cada una de ellas.

 

BARCELONA

Acudimos a uno de los principales eventos que han tenido en la ciudad condal. Y es que, ¡al fin Google tiene oficinas físicas aquí! Fue un placer que invitasen al evento de inauguración a Antonio Juan Juan, nuestro director de ROI UP Cataluña. Esperamos que la presencia de la tecnológica en la ciudad signifique un alto crecimiento de nuestra presencia en la región.