Inicio/Gira de sedes
Gira de sedes 2021-09-27T16:59:38+02:00

Gira de sedes

LEVANTE

El final del verano ha sido movidito para nuestra sede mediterránea. La primera semana de septiembre, parte del equipo de esta zona dedicó hizo una extensa y completa ruta por toda la Costa Blanca para conocer en primera persona la oferta de villas y apartamentos de lujo de nuestro cliente VAPF. De cara a la nueva estrategia de 2021, el objetivo era conocer mejor el producto y ponerse en la piel de esa familia alemana que huye de sus “bajo cero” y busca los 15 °C del cualquier día de noviembre en Alicante.

Al final, tras muchas dudas y esfuerzo, nos decantamos por el de tres plantas y piscina infinita como nueva oficina de verano de ROI UP. ¿Qué os parece? El equipo lo celebró como debe ser. El sol, las altas temperaturas y la playa eran el escenario perfecto para un buen arroz con vistas al mar. Y es que, aunque creáis lo contrario, ¡el lujo también cansa!

Un poco más al norte de Alicante y días antes, el equipo de Valencia se reunía con dirección en una agradable mañana al sol valenciano. Granizados, refrescos y encuentros que, después del verano, ya se echaban en falta.

 

LATAM

Después del tan esperado y merecido periodo vacacional, y aprovechando este back to school, la sede de ROI UP México regresó con todo. Nuevas oportunidades de negocio, vuelta a la oficina por equipos, festejos cumpleañeros y actualizaciones presenciales. Todo esto ha permitido al equipo reintegrarse, eso sí, respetando siempre las nuevas normas.

Ha sido muy importante retomar los encuentros mensuales para mantener enterado y al corriente a todo el equipo LATAM. En esta nueva normalidad, el equipo ha comenzado a ir a la oficina para propiciar la cercanía entre cada uno de sus colaboradores y proyectos. Pero ¡no todo es tan serio! También se han aprovechado estas reuniones semanales para los típicos pastelitos cumpleañeros. Fue el caso del festejo de José Luis Flores, responsable de Finanzas LATAM.

Próximamente nuestros compañeros al otro lado del Atlántico tendrán la visita de nuestro CEO Diego Jiménez y de la representante de la sede de Colombia, Natalia Ortiz. Así que no hay nada más que decir: ¡octubre promete en LATAM!

GALICIA

Aunque con mucha cautela y siempre poco a poco, en ROI UP estamos “rompiendo” —con muchas comillas— las pantallas y convirtiendo los reencuentros en, simplemente, encuentros. Y es que ya hacía falta comentar las series al día y compartir nuestro día a día con los compañeros.

En este sentido, en Galicia ¡han estado de suerte! Este mes, nuestros compañeros Maika, Román e Isaac se reunieron para tratar diferentes temas. Porque como cara a cara, en persona e interactuando ¡no hay nada! Y es que ahora que nuestros roiupers gallegos emprenden su aventura con las criptomonedas con Zeniq & Safir, es más que nunca necesario verse las caras y reunirse presencialmente.

Y, como no podía ser de otra manera, estos encuentros se extienden hasta más allá del fin de la jornada laboral. Y es que cualquier momento es ideal para disfrutar de un buen café y de la compañía de los compañeros ¿verdad?

MADRID

Agosto y septiembre han sido meses frenéticos aun siendo verano. Hemos recibido nuevos clientes, y aunque la incorporación después de las vacaciones ha sido dura, ¡ha venido cargada de nuevos retos!

Con proyectos por delante y en plena transición hacia la normalidad, son muchas las cuestiones que hay sobre la mesa sobre las que tomar decisiones. Decisiones que se toman cada semana en el Comité de Dirección que se celebra en Madrid. A juzgar por el aspecto y la vestimenta de nuestros protagonistas, pasear por la capital en septiembre no debe ser tan placentero como en Alicante, donde todavía llevan sandalias y blusas. Pero, visto desde otra perspectiva, al menos ahora no se derriten del calor y pueden tener la mente despejada. ¿Qué os dicen sus caras? ¿Qué decisiones creéis que habrán tomado?

Seguro que, tomando nota de nuestros compañeros gallegos, en el comité también rularon los cafés y se agradeció el ambiente distendido y la socialización. Y es que así, ¡cualquier decisión se toma mucho mejor!

PORTUGAL

Ya lo decíamos: echamos de menos los encuentros, ¡pero también los viajes! Y, si concretamos, ¡los viajes para vernos cara a cara después de tanto tiempo! Incluso para conocernos, porque desde que empezó la pandemia son muchos los nuevos roiupers y, lo de ponernos cara, muchas veces se ha quedado en Skype y LinkedIn.

Pero, por suerte, este verano ha sido de reencuentros en ROI UP. ¡También en Portugal! Además, en este caso las reuniones han ido más allá de la oficina y de sus habituales inquilinas. Nuestra familia portuguesa ha recibido más de una visita estos meses. Primero fue nuestra compañera de México, Emilie de Oteyza, quien hizo una breve visita a la oficina de Lisboa. Y es que, si lo recordáis, en julio ya se dejó caer por Madrid: ¡toda una gira europea!

Pero no fue la única visita que recibió el equipo de Portugal en verano. Diego y Carmen reservaron un día para pasarse por Lisboa, y así ver al equipo y retomar la comunicación presencial con el mismo. ¡Volverá a ser como antes!