Estimados amigos,

Actualmente nos encontramos ante una situación extraordinaria que debemos afrontar de manera responsable. Con la propagación mundial de COVID-19, desde ROI UP Group queremos informaros sobre las medidas adoptadas y transmitir un claro mensaje: seguimos aquí, más que nunca, al pie del cañón.

Desde la semana pasada, el equipo se encuentra trabajando desde casa y nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta nueva orden, con el fin de minimizar los traslados y la probabilidad de propagar el virus entre compañeros, familias y comunidades. Es el momento de prevenir con nuestras acciones y de cuidar de uno mismo y de los demás.

Recordamos que ROI UP Group cuenta con sede en Madrid, Alicante, Valencia, A Coruña, Lisboa, Ciudad de México y Bogotá y que trabajamos a diario de manera remota entre compañeros y clientes de las diferentes ciudades y países. Esa experiencia nos ha facilitado la correcta y rápida coordinación de teletrabajo del 100% de la plantilla, por lo que este cambio no tendrá ningún impacto en nuestra actividad empresarial.

En nombre de todo el equipo de ROI UP Group, esperamos que os encontréis bien, y estamos seguros de que pronto todo volverá a la normalidad. Hasta entonces, seguimos conectados.