Así es, hace unos meses el conocido portal de información especializado en marketing digital Ecommerce News contactó con nuestro CEO Diego Jiménez para hacerle partícipe como jurado de la primera edición de los Retail Media Awards. Diego, por supuesto, dijo que sí. Su larga trayectoria, su interés por el la tecnología y la innovación fue clave para ser elegido para ello.  

 El pasado 20 de noviembre anunciaron los finalistas y al día siguiente, el jueves 21, se celebró la gala en la que se anunció el nombre de los ganadores. La gala se celebró en el Wizink Center de Madrid. ¡Un lugar que pisarlo es ya un sueño para muchos! Pero ¿qué se quería premiar exactamente? Se busca reconocer la labor de las empresas y profesionales que se dedican con pasión al sector Retail Media. De hecho, a esta edición se presentaron más de 70 candidaturas para las diferentes categorías que se propusieron. A continuación, te contamos la empresa o profesional que finalmente destacó en cada de ellas:

Mahou San Miguel, a Mejor estrategia Retail Media 
Leroy Merlin x Haier, Mejor Colaboración entre Marca y Retail 
REETMO MEDIA x Ecoembes, por Uso de datos en Retail Media 
The Coca-Cola Company, a Campaña Multicanal 
Havas Market España x Blemil by Laboratorios Ordesa, por Mejor uso de tecnología emergente 
Havas Converged by Havas Market España, por Mejor herramienta tecnológica 
Jesús Sancho Cubino, a Mejor profesional 

 Estos premios reflejan la alta competitividad que hay en el sector y demuestran, una vez más, que está en constante evolución. Lo que hoy es solo una idea, mañana es una realidad. En ROI UP Group, somos muy conscientes de este punto y por eso nuestro equipo dedica parte de su tiempo a investigar y estar al día de lo que ocurre. Aunque también sabemos que no vale solo con saberlo, que también hay que aplicarlo. Y, por suerte, tenemos unos clientes que confían en nosotros y nos permiten experimentar y aplicar las nuevas tendencias. 

 Queremos aprovechar este artículo para dar la enhorabuena a cada uno de los ganadores, a todas las candidaturas que se presentaron y la organización de Ecommerce News por celebrar unos premios que ponen en valor el trabajo de nuestro sector. Gracias a todos.