¡Tenemos grandes noticias! Extendemos nuestra línea de negocio en Cataluña gracias a la consolidación de un equipo de apoyo en Barcelona. La delegación estará liderada por Antonio Juan, director de Estrategia Digital del Grupo y, a partir de ahora, actual director de ROI UP Cataluña.
Este 2022 ROI UP Group ha cumplido 11 años y, con la meta de seguir avanzando, arrancamos con este nuevo desafío. Nuestro objetivo es poder ofrecer servicio local a clientes nacionales e internacionales que cuenten con sedes en Barcelona, ciudad que cuenta con un contexto muy favorable al proliferar en ella startups y empresas tecnológicas de diferente índole.
Barcelona, una ciudad digital, creativa y con muchas posibilidades
De este modo, Barcelona se sumará al conjunto de delegaciones que el equipo de ROIUPERS poseemos por toda la geografía española. Somos una plantilla que ya supera las 180 personas y que contamos con perfiles 360º enfocados en las necesidades de cada cliente. En palabras de Diego Jiménez, CEO y fundador de ROI UP Group: “No me cabe duda de que este brazo de apoyo del Grupo repercutirá en la llegada de nuevos y atractivos clientes y supondrá, a largo plazo, sinergias que revertirán en el talento y departamentos de la compañía.’’
Asimismo, añade: “Contar con un equipo de profesionales tan cualificados y de plena confianza en una ciudad tan creativa y llena de posibilidades como es Barcelona supone un gran paso a nivel cualitativo para nuestra agencia’’.
Antonio Juan, al frente de ROI UP Cataluña
El equipo catalán de ROI UP Catluña estará al mando de Antonio Juan, publicista con más de 15 años de experiencia en el sector. Para él, la apertura de la delegación barcelonesa no solo se plantea como un reto profesional, también personal: «Después de la última experiencia muy centrado en la parte de digital media, salir de mi zona de confort supone una gran motivación. He venido a trabajar mucho, como siempre, y hacer crecer la operación en Cataluña, pero sobre todo a disfrutar haciéndolo«.
Antonio, que inició su andadura como director de Estrategia Digital de la compañía en diciembre de 2021, nos cuenta sus impresiones: «El ritmo al que todo sucede en ROI UP es otro y la cercanía al negocio del cliente también. Desde final de año estoy intentando devolver al equipo la ayuda que me prestan aportando visión estratégica a los diferentes clientes independientemente del país”.
Con esta nueva delegación catalana, que promete “seguir creciendo’’, volveremos a contar con un equipo multifunción caracterizado por la transversalidad y la transparencia a la hora de asumir todos los proyectos. Estos valores, presentes en nuestro ADN, son los ‘culpables’ de que algunos clientes confíen en nosotros de manera ininterrumpida desde hace más de una década, al igual que otros que han apostado a lo largo de nuestros 11 años de vida.
ROI UP Group, en continuo movimiento
ROI UP Group ofrece servicios 360 en marketing digital y contamos con equipos multidisciplinares especializados en Marketing Automation, SEO & ORM, Producto Digital, Performance, Medios Offline, Desarrollo de Software, Data & Business Intelligence, Creatividad, Social Media, Comunicación y Eventos. Asimismo, en los últimos años hemos desarrollado DAAS Suite, una plataforma de creación propia e hilo conductor tecnológico dentro de los servicios de DATA-DRIVEN ADVERTISING.
La inauguración del equipo de Barcelona coincide con otros hitos que hemos vivido en los últimos meses, como ha sido la apertura de las nuevas oficinas físicas de Madrid o la vuelta a la semi presencialidad de toda la plantilla, en pro de la conciliación, valor fundamental para la empresa.
Además, hemos visto nacer nuestro primer programa de fidelización basado en NFTs. La iniciativa tiene como objetivo la atracción y retención de talento y recibe el nombre de ROIyalty Program. Junto a esto, como parte de una segunda fase del proyecto, ya se está trabajando en estrategias con NFTs para clientes activos en la compañía.
En los próximos meses seguiremos trabajando en la misma línea: por un lado, en la contención y en el cuidado de nuestros clientes, y por otro, en la proyección de nuevo negocio. Una filosofía basada en la ‘suma de esfuerzos’ para un semestre de 2022 que se presenta lleno de oportunidades y nuevos desafíos.
Deja tu comentario