Inicio/Comunicación/Liderazgo Navy Seal: Como dirigir personas en tiempos de COVID19

Liderazgo Navy Seal: Como dirigir personas en tiempos de COVID19

Gabriel Ferrer, Adjunto a Dirección General en ROI UP y Enrique de la Rica, Director de ESEUNE Business School, explican cómo en la nueva situación que estamos viviendo se requiere de un nuevo enfoque de liderazgo de nuestros equipos. De este modo, es fundamental potenciar la alineación hacia un reto común y con unos valores compartidos para transformarnos en un equipo de alto rendimiento en entornos VUCA-Hostiles.

Gabi Ferrer y Enrique de la Rica resaltaron las 5 predicciones de Stephen Hawking para introducir la charla:

  • La presencia extraterrestre
  • El cambio climático, abandonar la tierra
  • La inteligencia artificial
  • La gran pandemia.

Tanto Gabi como Enrique hicieron hincapié en la importancia de la velocidad ante el cambio a la que se tienen que enfrentar las empresas en este momento.

Además, destacaron la figura de los Navy Seals, las fuerzas especiales de élite, compuestas a su vez de otras fuerzas del ejército americano. En concreto, resaltaron sus 8 mandamientos y cómo estos pueden aplicarse ante esta crisis del Covid-19.

Por último, ambos ponentes cerraron con los 3 ejes del liderazgo y cuáles son las 6 claves para llevarlo a cabo en las empresas en época de crisis. Si quieres saber cuáles son, ¡dale al play!

No te pierdas ninguna convocatoria de ROI UP Academy en nuestras redes sociales:

Facebook

LinkedIn

Twitter

Instagram

 

Por | 2020-07-03T13:20:45+02:00 14 mayo 2020|Categorías: Comunicación|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario

Al publicar tus comentarios se harán públicos tus datos en nuestra web, tu correo electrónico nunca se harán publico. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Protección de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Más información en la Política de Privacidad