Inicio/Comunicación/Cómo ha cambiado Internet y la tecnología en 9 años

Cómo ha cambiado Internet y la tecnología en 9 años

Por | 2020-04-20T16:53:39+02:00 31 enero 2020|Categorías: Comunicación|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

¿Qué cambios hemos vivido en el entorno digital?

En los últimos 9 años, el entorno digital ha experimentado grandes cambios. El auge de las redes sociales, la llegada del marketing automation y de grandes empresas como Salesforce, Airbnb y Slack, han cambiado drásticamente la manera en la que entendemos digital y la forma en la que las empresas se relacionan con el cliente.

Desde ROI UP Group hemos ido viviendo los cambios de la última década desde nuestro nacimiento en 2011. Con este artículo recopilatorio queremos contaros como lo hemos vivido nosotros con los acontecimientos más destacados que nos han hecho cambiar la forma de ver el entorno digital y de cómo trabajar dentro de él.

 

Hitos Internet 2011

 

Hitos Internet 2012

 

Hitos Internet 2013

 

Hitos internet 2014

 

Hitos internet 2015

 

Hitos internet 2016

 

Hitos internet 2017

 

Hitos internet 2018

Podríamos pasarnos horas hablando de todos los avances y nuevos elementos que han ido evolucionando en la última década.

Por nuestra parte aprovechamos este recorrido por los últimos 9 años de Internet para felicitar a todo el equipo ROI UP Group y a todos los clientes que forman parte de nuestra cada vez más grande familia digital.

Empezamos este sueño siendo unos poquitos, con los pies en la tierra, pero con un objetivo claro: llegar a ser la agencia independiente más grande de España. A día de hoy, podemos llamarnos grupo de comunicación, con sedes en 4 países, más de 170 empleados, y esperando aumentar la plantilla a 250 al finalizar el año; con servicio 360 para la necesidad de cada cliente y, sobre todo, muchas ganas e ilusión de continuar nuestro camino. Han sido 9 años duros, pero ha merecido la pena cada uno de ellos.

¡9 años juntos! ¡y los que nos quedan!

Deje su comentario

Al publicar tus comentarios se haran publicos tus datos en nuestra web, tu correo electronico nunca se haran publico. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, supresion, oposicion, limitacion del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Proteccion de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Mas informacion en la Politica de Privacidad