Inicio/CARTA DE VERÓNICA GORTÁZAR
CARTA DE VERÓNICA GORTÁZAR 2022-04-12T12:25:40+02:00

CARTA DE VERÓNICA GORTÁZAR

Queridos #roiupers,

A las puertas de las vacaciones de Semana Santa, tengo el privilegio de poder escribir estas líneas…. Y no, esta vez, prometo no hablaros de Collab, ni de las horas (ups, ya lo he hecho😉)

Me gustaría aprovechar para hablaros de alguna de nuestras fortalezas y de las oportunidades que tenemos, y que creo que debemos aprovechar durante los próximos meses.  Tenemos una posición privilegiada en el mercado, ya que nuestro tamaño de compañía nos permite llegar a grandes clientes, pero también a otras empresas medianas, que encuentran en nosotros un equipo muy preparado, y con muchas ganas. Y, como sabéis, el sector digital está en crecimiento y se busca cada vez más soluciones que se apoyen en data y tecnología.

Por otra parte, también quiero hacer mención a la ilusión con la que hemos estrenado oficina en Madrid. Creo que estamos aprovechando el modelo hibrido de teletrabajo, que nos permite quedarnos con lo mejor de ambos mundos. ¡Personalmente estaba deseando volver a vernos las caras! Y poder conocer a las nuevas incorporaciones, que hasta ahora no han podido conocer el espíritu ROCK & ROI en vivo y en directo.

Por último, os confieso que también tengo ganas de poder volver a viajar y visitar todas las oficinas, Alicante, Coruña, Lisboa y México. En cuanto los clientes lo requieran, espero poder volver a veros a todos muy pronto.

Descansad mucho en Semana Santa, por favor, que, a la vuelta, nos espera mucho trabajo 😊