Inicio/¡Bienvenid@s, ROIUPERS!
¡Bienvenid@s, ROIUPERS! 2021-12-22T10:16:32+01:00

En este último trimestre se han incorporado un total de 10 compañer@s a la familia ROI UP y creemos que es una buenísima razón para dedicarles una entrada en nuestra web. Así que, para darles la bienvenida que merecen y hacer de estos, sus primeros días, una inmersión agradable y cañera, ¡les dedicamos unas pequeñas líneas! ¡Allá vamos!

Mariana de Prado (PMO México)

De talante risueño y mentalidad creativa, esta apasionada de la estrategia y la comunicación confiesa que ‘’el mundo es para los que se atreven a buscar esa pizca especial para dejar huella’. Ella será la encargada de aportar ‘’una pizca de sal, almendras y cardamomo’’ a toda estrategia que se le ponga por delante.  ¡Y no dudamos de que lo consiga!

Amante del dibujo, aunque ella humildemente lo llama ‘’hacer garabatos’’, se incorpora como PMO a la división de ROI UP del querido D.F. ¡Y nos hace muy felices volver a saludarla! ¡Toda la suerte, Mariana!

 

Rachel Stuart (Traducción/SM)

Estudió Interpretación y traducción en Edimburgo, (sí, sabemos lo que estáis pensando, la tierra de Harry Potter), para después especializarse en un máster en Tenerife. A esta apasionada de las lenguas, (se describe como un ‘‘ratón de biblioteca’’) no hay idioma que se le resista. Podéis entablar comunicación con ella en: castellano, inglés, francés, italiano ¡y hasta en gaélico-escocés!

Llama ‘’reto’’ a su incorporación al equipo de Roiupers, pero nosotros preferimos llamarlo ‘’suerte’’. ¡Ya nos avisa de que las áreas de Marketing o Contenidos son dos de los ámbitos profesionales que más le gustan! ¡Tomamos nota, Rachel!

 

Ernesto López (SM Madrid)

Si te gusta el baloncesto, ¡te caerá bien Ernesto! Teníamos que hacer la rima… Ahora en serio, el nuevo fichaje de SM Madrid practicó basket desde que era prácticamente un chavalito, pero nos confiesa su otro gran secreto: ¡es un foodie de manual! Lo que indica que le encanta el buen comer, pero también hacer de las suyas entre fogones…

Graduado en Comunicación Audiovisual, no podía ser de otra forma: ¡también es un cinéfilo y amante de las series! Aunque si tiene que elegir, Marvel y Los Vengadores ocupan un rincón especial en su corazón. ¡Mucha suerte en tu aventura, Ernesto!

 

María Kommata (Paid Media)

María es griega y lleva siete años viviendo en España, algo de lo que damos fe, pues su castellano es prácticamente perfecto. Cuando le preguntas por sus gustos o intereses, es contundente: ‘’Aprender es mi pasión’’.

Esta enamorada de la moda, en concreto, del calzado femenino, se ha graduado en ADE y hoy en día compagina sus primeros días entre nosotros con un Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Digital.

Podrás verla haciendo sus pinitos en ROI UP en el área de Paid Media, tomándose un vinito por la capital, (María, ¡eres de las nuestras!)  o perdiéndose en campañas de publicidad online, su otra gran pasión. ¡A por todas, María!

 

Víctor Parrilla (Tecnología)

Amante del deporte, en especial del Trail running y las carreras de larga distancia, Víctor se autodefine como ‘’viajero y amante de sus perritos, Inti y Blur’’ (¿Lo de Blur será por el grupo de brit pop?).

Este alegre ingeniero técnico de Telecomunicaciones ha trabajado durante más de 13 años como desarrollador, primero haciendo software para equipos de radiofrecuencia y más tarde en entorno web ejerciendo un rol «Full Stack».

Lo que tenemos claro es que va a venir de perlas toda su experiencia y energía para levantar cualquier proceso dentro de nuestra agencia, ¿verdad? ¡Bienvenido de nuevo, Víctor!

 

Y hasta aquí las presentaciones de los ‘exhibicionistas’ del equipo, pero… ¡cuidado! Que quedan otras menciones, lo que pasa que algo más tímidas.  Hablamos de otras incorporaciones muy recientes a nuestra agencia, las de nuestros compis Antonio Juan, fichaje de Dirección en el área de Estrategia de la compañía, Miguel Juan, nuevo en el equipazo de PM0s, o de María Martín, nuestra compi de SM Madrid. Tampoco nos olvidamos de dar la calurosa bienvenida a María Casana, que se une al equipo de Alexion PMOs, o a Diego Andrés, nuevo compi en el área de SEO de la compañía. A ell@s, les podéis encontrar en sus diferentes áreas, o trasteando en Skype o Teams de ROI UP hasta que tengamos la inmensa suerte de ponerles cara en persona.

¡Ojalá sea muy pronto!

¡Bienvenid@s a todos, familia!