El nuevo año acaba de arrancar en la agencia y, con la vista en estos nuevos 366 días (¡2024 es bisiesto!), es momento de reflexionar y de hablar sobre cuáles han sido los grandes hitos alcanzados. Importantes acontecimientos que hemos celebrado y por los que recordaremos a 2023 como un gran año para ROI UP Group, que se establece como una de las mejores agencias de marketing digital en varias de las especialidades que trabaja.
¿Qué ha pasado en los últimos doce meses? ¡Hemos recibido un gran número de galardones y reconocimientos! Algo que hace que las ganas de mejorar no hagan más que aumentar. Te lo contamos de manera cronológica:
En marzo tuvimos la suerte de que Marketing 4 ecommerce, uno de los medios más reconocidas del sector, nos otorgase el 6º puesto en su ránking de mejores agencias en Social Media. Un reconocimiento que premia la capacidad de nuestro departamento y su trabajo. El mes siguiente, el mismo medio nos otorgó el 9º puesto como agencia experta en Paid Media. Este premio fue un verdadero hito en la agencia ya que somos conscientes de que es un área en el que hay una gran competitividad.
Con la llegada del verano, y con parte del equipo disfrutando de sus merecidas vacaciones, llegó la noticia de que de nuevo Marketing 4 ecommerce nos posicionaba ni más ni menos que en el tercer puesto a nivel de las mejores agencias en SEO. 2023 ha sido un año donde, por la entrada de la IA, este sector de la comunicación ha estado muy en boca de todos. Por ello, nos alegra leer que nuestro equipo tiene una alta capacidad de destacar por su trabajo.
En noviembre, celebramos la noticia de que El Publicista nos calificaba como tercera empresa a nivel de agencias de medios independientes. Si este premio ya nos hizo felices, conocer la noticia de que nos posicionábamos como segunda mejor agencia en Ecommerce en los premios Google Premier Partner Awards de EMEA fue la guinda del pastel a esa felicidad y gran reconocimiento que obtuvimos gracias a nuestro trabajo con Baleària.
Y para cerrar el año con aún mejor sabor de boca, entramos de lleno en el décimo puesto en Data Science y, en los últimos días del año, nos llegó la gran noticia de que la propuesta que habíamos elaborado para los premios ASPID, que reconocen la excelencia de la creatividad y comunicación iberoamericana de la Industria Farmacéutica, quedaba en segundo puesto.
No sabemos cómo será 2023, pero sí sabemos algo: trabajaremos como el gran equipo que somos para seguir ofreciendo los mejores resultados a nuestros clientes y mejorar nuestra posición como una de las mejores agencias de marketing digital del país.
Deja tu comentario